lunes, 18 de enero de 2016

Liebster Awards

¡Holi! ¡Me han nominado al Liebster award! ¡Mil gracias! ¡Me ha hecho mucha ilusión! ^_^ El blog que me ha nominado es un universo en letras, y por lo que he leído, tengo que seguir unas normas para continuar la cadena. ¡Así que vamos allá!


Normas:
-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
-Realizar 11 nuevas preguntas
-Nominar a 11 blogs  con menos de 200 seguidores
-Avisarles que están nominados




 Aquí van las preguntas que yo tengo que responder:


1. ¿Cuándo empezaste el blog y por qué?
Empecé el blog el 11 de Enero de 2016. ¿Por qué? ¡Pues porque me encanta leer! Y además porque creo que es una experiencia súper chula y divertida.

2. ¿Tienes manías a la hora de leer?
La verdad es que no lo sé.  Si las tengo no sabría cuales son :S

3. Viaje favorito y que recomiendes
No es que haya viajado mucho, pero de los sitios a los que he ido Amsterdam es el mejor <3 . <3 me enamoré por completo de la ciudad.

4. Nombra tu canción favorita en este momento
Part of your world (versión Jessie J. del CD We love Disney -Various artista) ¡Me encanta!

5. ¿Dos libros que recomiendes?
Beautiful Disaster de Jamie Mcguire y Heima es hogar en islandés de Laia soler.

6. ¿Qué te aporta leer?
Adentrarme en nuevos mundos e historias y sobretodo evadirme de todo lo demás

7. Libros que te hayan hecho llorar.
Heima es hogar en islandés de Laia Soler; El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón; La Reina sin nombre  de María Gudin; Hola ¿te acuerdas de mí? De Megan Maxwell.

8. Libros que no puedes esperar a que publiquen este año.
La segunda parte de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir y de Caza de brujas de Virginia Boecker.

9. ¿Cuál es el peor libro que leíste en 2015?
Sé que deje algunos libros apartados de lo malos que eran y los di. Pero no me acuerdo cuales eran (imaginar si eran malos que no me acuerdo ni de el nombre).

10.        ¿Me recomiendas alguna serie?
Juego de tronos, American horror story, Big bang Theory, Sherlock Holmes.

11.        Si pudieses vivir en un mundo literario, ¿cuál sería?
El mundo de Harry Potter, Nárnia o Fairy Oak




PREGUNTAS PARA LOS QUE YO HE NOMINADO

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
2. ¿Cuál es tu género favorito tanto en libros como películas?
3. Nombra tres sitios a los que te gustaría ir y por qué
4. ¿Tu saga favorita?
5. ¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación para ti?
6. ¿De qué libro o saga te gustaría que hicieran una peli?
7. ¿Qué actores te gustaría que realizaran esta adaptación?
8. ¿Con que personaje literario te identificas más o te gustaría ser y por qué?
9. ¿Qué libro o saga me recomiendas? ¿Y peli?
10.        5 libros que te hayas leído de una sentada en 2015.
11.        5 libros que estés deseando leer



BLOGS NOMINADOS


J

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Cualquier cosa ya sabéis ¡comentar!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por nominarme, pero hace tiempo que decidí no participar en este tipo de cadenas.
    De todos modos, te sigo y estaré muy atenta a tus entradas y comentar.
    Mucho ánimo con el blog y todo lo mejor.
    Me gustan tus respuestas y recomendaciones. La de "Una llama entre cenizas" la tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con ella
    Besines ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! bueno no pasa nada :D gracias por seguirme hehehe besis!

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme :)
    Pronto me pondré con ello
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! te he nominado al premio Best blog, por aquí te dejo mi entrada para que te pases. Un beso. Nos leemos.
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/hola-manana-tendreis-nueva-resena-pero.html

    ResponderEliminar
  4. ¡enhorabuena por el premio! Me alegro haberte podido conocer un poco. Me encanta tu blog, te invito a pasarte por el mi. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegro que te guste el blog ^_^ ahora mismo me paso a ver el tuyo ¡Besis! ;)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el Liebster me a gustado lo que has puesto.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste ^_^ ahora mismo me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar