sábado, 23 de enero de 2016

Premio Best Blog

Holi! Hace poco el blog El rincón de Haru  me ha nominado al premio Best Blog,y no puedo hacer más que agradecértelo! ¡Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!
Por lo que sé, al igual que en el premio de Liebster Award, hay que seguir una serie de normas, así como responder a unas preguntas.¡Así que vamos allá! ^_^



Normas:


1- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2- Contar 12 cosas sobre ti.
3- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4- Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

12 cosas sobre mi:

1. Mi primer libro con más de 200 páginas fue la primera parte de la saga Fairy Oak.

2.Mi primera saga completa fue crepúsculo.

3.Con los libros con los que verdaderamente me enganché a la lectura fue con la saga Dark Hunter.

4. Mi libro favorito es Nadie como tú de Anna Casanovas.

5.Creo que mi actual autora favorita, a parte de Sherrilyn Kenyon, es Rainbow rowell la descubrí gracias a Fangirl y me encantó en I fell for my funny  fat friend.

6.Me encanta  la animación y sobre todo, todo lo que tenga que ver con Disney.

7.No sabría decir un cuál es mi película favorita disney  pero algunas de las que sípuedo decir son , Mulan, Lilo & Stich,  Brave, Frozen y bueno muchas más pero mejor paro aqui ;P

8. A parte de leer, mi otra pasión es el arte. (lo mio es el dibujo).

9. Estoy en el tercer año de carrera de Bellas artes de la Universidad de Barcelona.

10. ¡Me encantan los animales! tengo un perro que se llama Ringo y un conejo que se llama Tambor (nombre tipiquísimo para un conejo lo se).

11. Adoro leer usando a mi perro de almohada (Ringo es enorme, pesa 41kg).

12. Tengo una adicción bastante importante al chocolate (viviría en el palacio de chocolate del Sultán de Charlie en la fabrica de chocolate :P ).


¡A responder a las preguntas!

1.¿Libro y autor favorito?
 Libro: Nadie como tu de Anna Casanovas.
 Autor: Sherrilyn Kenyon

2. Las mejores películas y libros del 2015 para ti
Películas: Jurassic World, Hotel Transilvania 2, Inside out
Libros: I fell for my funny fat friend, fangirl

3. Una anécdota graciosa que te haya pasado
Cuando salí del examen teórico del coche  estaba  tan nerviosa que bloquee la tarjeta y tuve que hacer una copia de la sim ^^' (ahora me río pero en ese momento me quería morir)

4. Expectativas de futuro para dentro de un año, ¿Dentro de 5?
Yo  creo que para dentro de un año ya habré acabado la carrera al fín! y para dentro de 5.. pues viviré o en  Estados Unidos o en  Reino Unido y seré profe de arte ^_^

5. Estación del año favorita
Otoño <3 _ <3

6. El libro más triste que te has leído, ¿Y el más feliz?
Triste: La Reina sin nombre
Feliz: I fell for my funny fat friend

7.Un libro que nunca pudiste terminarte
El beso del destino

8. Un libro que consideras debe de leerse sí o sí. 
La saga de Harry Potter ^_^

9. Manías a la hora de leer. Lugar favorito donde te gusta leer. 
Como mejor leo es tumbada, a poder ser en mi cama y apoyada en Ringo ;)

10. Una cita de algún libro que te haya gustado mucho. 
No soy mucho de citas :S sorry

11. ¿Qué libro te engancho en la lectura?
Aguas Oscuras de Claudia Gray

12. Un personaje que te gustaría conocer en la vida real
Nick Gautier y Acheron  de la saga Dark Hunter


¡Mis preguntas!

1.¿Cuál es tu personaje literario favorito?
2¿protagonista femenino que más odias y por qué? ¿y masculino?
3.¿en qué mundo literario preferirías no poner jamás un pie?¿y en el que sí?
4.¿infusión, té,  chocolate o café?
5. ¿Punto de libro o doblas las páginas?
6. ¿Cuál es tu género literario favorito?
7. ¿Alguna mascota?
8. Si fueras un animal ¿Cuál te gustaría ser?
9. ¿Saga favorita?
10. Recomienda me una alguna película, serie y libro ;)
11. ¿Dónde te gustaría vivir?
12. ¿Ciudad, pueblo favorito?


Blogs a los que nomino


https://blogleer-te.blogspot.com.es/
http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/

1 comentario: