martes, 15 de marzo de 2016

BOOK TAG: FAMILIA LITERARIA

¡Hola a todos y a todas!
¡Hoy tenemos al fin el primer Book tag del blog!

Aun que nadie me haya nominado he decidido hacer este Book tag pues por que me apetecía :D
 Este consiste en escoger un libro al que relacionas con cada miembro de la familia. ¡Allá vamos!

1.Padre Protector. Libro que te haya costado encontrar o conseguir.


Ese sin duda es Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Tardé cerca de un año y medio en conseguirlo TT.

2.Madre Amigable. Libro donde la amistad cobra un papel importante.


En general la saga entera de Harry Potter de J.K. Rowling. Una de las cosas que más me fascinan de esta saga es la relación entre Harry, Ron y Hermione  que se crea des de que estos son unos niños hasta que ya son bien adultos.

3.Hijo El más reciente. Tu último libro comprado



Aún no lo he acabado ( y lo que me está costando no avanzar) por que estoy en plena LC. Se trata de Cruzando los límites de María Martinez ¡Y es que me tiro delos pelos! ¡Me está encantando!

4.Hermano Amor -odio.Libro con el que tengas esa relación.


La verdad es que ahora no recuerdo ninguno (aun que seguro que tengo varios con este tipo de relacion).

5.Primo segundo del sobrino de la tía Paqui Lejano. Libro que te hayan dejado terceras personas.


Quizás no tanto terceras personas, pero bueno el caso es que se trata de La reina sin nombre de María Gudín. Me encantó este libro, me lo dejó mi prima y la verdad es que me gustaría tenerlo también en físico *_*.

6.Abuelos Dulce. Libro que te haya enternecido y hayas cogido cariño.


¡FAIRY OAK!  esta es la saga de mi infancia y le tengo un cariño muy especial *_*

7.El tío gracioso Libro con el que te hayas reído mucho.


Una de las cosas que me gustó de este libro fue lo mucho que me hizo reir y lo bién que lo pasé leyendolo ¡IT WAS AMAZING!

8.El primo travieso Libro que te haya cabreado.


Como ya sabréis algunos no acabé muy contenta con este libro y es que Clary me ponía de los nervios ¡AAAaarg!


¡¡Y hasta aquí el Book tag!! ¿Qué os ha parecido?
 ¿Os ha gustado, coincidimos en alguno? 
¡Comentar! ¡Besis!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente "Heima es hogar en irlandés", "Cruzando los límites" lo leí hace tiempo y me encanto.
    Me ha gustado el tag.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Sueños de papel fuese tan divertido :). Le tengo muchas ganas... A ver si consigo hacerme con él. También me ponía un poco de los nervios Clary, aunque me pasa con bastantes protagonistas, por desgracia XD.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un book tag genial! Un beso :)

    ResponderEliminar