miércoles, 29 de junio de 2016

RESEÑA: Mágicamente Tú

Detalles del producto 
TÍTULO: Mágicamente tú
AUTOR/A: Marie Delacroix
EDITORIAL:  -
Nº PÁGINAS: 37
PRECIO:  3.29





Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las
navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. 
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz. 




Hola a tod@s!!  este libro es más un relato que una novela pues solo tiene 37 páginas. He de reconocer que fui my superficial a la hora de escogerlo, nada más ver su portada me enamoré  *_* y cuando leí la sinopsis y vi que además ocurría en navidad jhdkjdhiouehfejsx. El caso  es que me volví loca buscándolo y solo se podía comprar por amazon o contactando con la autora (pero yo  solo sabía lo de la autora y  me dije pues nada adiós!). Un día comentando una reseña  (de una amiga de un grupo de whats)  me comentó que sí que conocía a la autora puesto que estaba en el mismo grupo…. No os queréis imaginar mi cara hahhaha .
Mostrando IMG_20160629_195230.jpg

El caso es que el libro al fin es mío y lo mejor de todo es que lo tengo firmado *_*.
Mágicamente tú es un pequeño y mágico relato donde se tratan reencuentros tanto familiares como de amistades o puede que un poco más ;). No puedo contar mucho porque sino desvelaré toda la historia  ;P.

Avery y Liam son los protagonistas principales, pero el relato está narrado en primera persona por Avery.  Además de estos dos personajes también tenemos al padre de Avery que tiene una presencia importante para esta pequeña historia.


Como ya he dicho es una historia cortita y lo malo de esto es que todos los sucesos Me hubiera gustado que fuera más extensa para que todo se desarrollara con más calma y así poder disfrutarlo más.
3.5/5

¿Qué os ha parecido?¿lo habíais leído?
¡Comentadme!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, y la portada me encanta, pero si está ambientado en Navidad ahora mismo no me apetece mucho leerlo jaja pero no lo descarto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar por ahora, muchas gracias por la reseña que siempre va bien conocer libros nuevos ^^

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  3. HOLA,
    A MI NO TERMINA DE CONVENCER, TAMPOCO LO DESCARTO. GRACIAS POR LA RESEÑA

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Al principio no llamo mi atención pero al ver que se involucraba la navidad y era un libro tan corto creo que le daré una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro me tiene como que si y como que no, pero no lo descarto nunca.

    Me quedo por tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué bonito conocer a la autora y que lo enviara firmado *{* eso es super chulis <3, y qué bien que hayas podido disfrutar del relato. Besines :3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    A mi también me gustó muchísimo, la verdad es que es un relato muy bonito y con mucho sentimiento.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando son novelas cortas porque siempre me quedo con ganas de mas jajajajaja
    Me alegra que lo disfrutaras.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Me encanta q lo tengas firmado, son pequeños tesoros estos libros asi, con la firma,a que si

    Que sea cortito me gusta, me hace despejar de algo mas denso o extenso, me lo llevo anotado

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro. Hace poco leí reseñas sobre él y me gustó lo que leí. Aunque lo corto... Uhs, te deja con ganas de más.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que lindo que la autora te lo haya mandado y además dedicado, eso siempre da mucha ilusión. Me gusta la trama de la novela y me sorprende que sea tan cortita, a veces vienen bien para despejarse de libros con tramas densas o extensas.
    Me gustó mucho tu reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que lindo que la autora te lo haya mandado y además dedicado, eso siempre da mucha ilusión. Me gusta la trama de la novela y me sorprende que sea tan cortita, a veces vienen bien para despejarse de libros con tramas densas o extensas.
    Me gustó mucho tu reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar