jueves, 9 de febrero de 2017

¡Dime quién eres!

¡Hola a tod@s!

Os informo que ya está a la venta la nueva novela de Norah Carter ¡Dime quién eres! que viene a través de Ediciones Kiwi.  También podéis conseguirla en digital (si estáis suscritos) a través de Amazon Kindle Unlimited  durante unos meses en los que estará exclusivamente a la venta.



Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 

Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Si queréis más información podéis conseguirla a través de este enlace:

Y aquí os dejo el enlace a Amazon por si queréis conseguirlo ya (:


¿Os interesa? ¿Queréis conseguirlo?
¡Besis!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me importaría leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he leído de nada de la autora y la sinopsis no me llama demasiado... Pero si lo lees ya nos contarás tus impresiones y quizás entonces me anime a leerlo ;) ¡Gracias por la información!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. A mi Norah Carter me encanta, lo tengo que reconocer, pero me gusta más ella sola que junto a su inseparable compañera, que le vamos a hacer. Así que seguro que cae. B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! Muchas gracias por la información, siempre hay que aprovechar y estare esperando tu reseña :*

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada vez le tengo más ganas y no descarto ir a comprarlo cuando salga, espero que no me defraude ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene pinta de que me gustará :) Apuntado ^^


    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! Gracias por la info pero de momento voy saturada de lecturas chachis que me están esperando. Besis ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He visto un montón de reseñas super positivas sobre esta novela, por lo visto está pegando super fuerte, a ver si puedo hacerme con ella pronto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me siento dividida con este libro, así que creo que esperaré a leer alguna que otra reseña sobre él para ver si me animo o no a leerlo. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la información.
    No conozco a la autora pero sí me llama la atención ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el libro pinta bastante interesante así que no me importaría tenerlo.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No suelo leer este tipo de libros y tampoco me ha atraído mucho la sinopsis, pero gracias por traérnoslo. En mi caso, también me ha servido para saber de la autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!Pues la verdad que lo romántico no es lo mío,creo que leo uno al año si acaso.Lo cierto es que la portada es muy bonita.Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! La verdad que no conozco a esta autora per por la sinopsis parece entretenido. Me lo apunto en lista
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! La verdad que no conozco a esta autora per por la sinopsis parece entretenido. Me lo apunto en lista
    Besos

    ResponderEliminar
  16. من بين أفضل أنواع الشيش الحصيرة المقدمة من اكبر مصانع شيش حصيرة في مصر:

    1. شيش حصيرة قطنية: تتميز بأنها مصنوعة من قطن عالي الجودة، وهي مريحة للاستخدام وتسمح بتدفق هواء جيد. تتراوح أسعارها عادةً بين 20-50 دولارًا.

    2. شيش حصيرة صوفية: تتميز بأنها مصنوعة من صوف طبيعي، وهذا يجعلها ناعمة ودافئة في فصل الشتاء. تتراوح أسعارها عادةً بين 30-60 دولارًا

    ResponderEliminar